CENTENARIO (NEUQUÉN)

17.02.17 09:20

Hasta los Guinness no para

El conjunto neuquino ya cuenta con ¡50 auspicios! en su camiseta. El objetivo de la institución es meterse en el libro de récords como el equipo con más sponsors.

Además de participar en el Federal C donde busca un puesto de clasificación a la próxima fase, Centenario de Neuquén tiene un objetivo particular: lograr el ingreso al libro de récord Guinness.

¿Cómo? Con el objetivo de poder cumplir con los gastos que conlleva participar en el certamen, el elenco neuquino consiguió hasta el momento 50 auspicios, por canje o bien con dinero.

No es la primera vez que la entidad patagónica logra tener una cantidad de auspicios superior a la normal. En 2016 llegó 34 y este año cumplió la meta de obtener el medio centenar para así solicitar a las autoridades encargadas del libro mundial de récords que los incluyan.

Otros clubes que han tenido gran cantidad de sponsors en su camiseta son Instituto o bien Olimpo en 2011, con 11 empresas en su casaca.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

másleídas

Lo mas leído del día