CENTENARIO (NEUQUÉN)

17.02.17 09:20

Hasta los Guinness no para

El conjunto neuquino ya cuenta con ¡50 auspicios! en su camiseta. El objetivo de la institución es meterse en el libro de récords como el equipo con más sponsors.

Además de participar en el Federal C donde busca un puesto de clasificación a la próxima fase, Centenario de Neuquén tiene un objetivo particular: lograr el ingreso al libro de récord Guinness.

¿Cómo? Con el objetivo de poder cumplir con los gastos que conlleva participar en el certamen, el elenco neuquino consiguió hasta el momento 50 auspicios, por canje o bien con dinero.

No es la primera vez que la entidad patagónica logra tener una cantidad de auspicios superior a la normal. En 2016 llegó 34 y este año cumplió la meta de obtener el medio centenar para así solicitar a las autoridades encargadas del libro mundial de récords que los incluyan.

Otros clubes que han tenido gran cantidad de sponsors en su camiseta son Instituto o bien Olimpo en 2011, con 11 empresas en su casaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

“No nos podemos reprochar nada”

Cristian Martínez (foto), quien fue el director técnico que estuvo al mando del plantel del Celeste en el actual Torneo Federal C analizó lo que dejó la temporada.

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana