CENTENARIO (NEUQUÉN)

17.02.17 09:20

Hasta los Guinness no para

El conjunto neuquino ya cuenta con ¡50 auspicios! en su camiseta. El objetivo de la institución es meterse en el libro de récords como el equipo con más sponsors.

Además de participar en el Federal C donde busca un puesto de clasificación a la próxima fase, Centenario de Neuquén tiene un objetivo particular: lograr el ingreso al libro de récord Guinness.

¿Cómo? Con el objetivo de poder cumplir con los gastos que conlleva participar en el certamen, el elenco neuquino consiguió hasta el momento 50 auspicios, por canje o bien con dinero.

No es la primera vez que la entidad patagónica logra tener una cantidad de auspicios superior a la normal. En 2016 llegó 34 y este año cumplió la meta de obtener el medio centenar para así solicitar a las autoridades encargadas del libro mundial de récords que los incluyan.

Otros clubes que han tenido gran cantidad de sponsors en su camiseta son Instituto o bien Olimpo en 2011, con 11 empresas en su casaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

“No nos podemos reprochar nada”

Cristian Martínez (foto), quien fue el director técnico que estuvo al mando del plantel del Celeste en el actual Torneo Federal C analizó lo que dejó la temporada.

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana