CENTENARIO (NEUQUÉN)

17.02.17 09:20

Hasta los Guinness no para

El conjunto neuquino ya cuenta con ¡50 auspicios! en su camiseta. El objetivo de la institución es meterse en el libro de récords como el equipo con más sponsors.

Además de participar en el Federal C donde busca un puesto de clasificación a la próxima fase, Centenario de Neuquén tiene un objetivo particular: lograr el ingreso al libro de récord Guinness.

¿Cómo? Con el objetivo de poder cumplir con los gastos que conlleva participar en el certamen, el elenco neuquino consiguió hasta el momento 50 auspicios, por canje o bien con dinero.

No es la primera vez que la entidad patagónica logra tener una cantidad de auspicios superior a la normal. En 2016 llegó 34 y este año cumplió la meta de obtener el medio centenar para así solicitar a las autoridades encargadas del libro mundial de récords que los incluyan.

Otros clubes que han tenido gran cantidad de sponsors en su camiseta son Instituto o bien Olimpo en 2011, con 11 empresas en su casaca.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Con sabor agridulce

1° DE MAYO (FORMOSA)

El Portuario sigue invicto y aún así no pudo ganar en lo que va del Federal C. Igualó 1-1 en cancha de Sol de América ante Defensores y dejó pasar la chance de ser puntero.

Objetivo cumplido

ATLÉTICO CARLOS PAZ (CBA.)

El conjunto dirigido por Adrián Ferreyra rescató un punto de oro frente a Deportivo Colón en Colonia Caroya tras empatar 0-0 y aseguró su clasificación a la siguiente fase.

Se encamina a la clasificación

SPORTS (SALTO)

El Rojinegro dio la nota y le ganó a El Fortín por 3-1 con un doblete de Ochoa y otro de Dorado. Así, los dirigidos por Iván Damonte están cerca de pasar de ronda.

No tuvo respuestas

BOCA JRS. (AZUL)

El elenco azuleño fue derrotado por 4-1 ante Embajadores de Olavarría en condición de visitante y quedó al borde de la eliminación, sin margen de error para lo que viene.

Notas anteriores

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

Lo mas leído | Federal C