CENTENARIO (NEUQUÉN)

17.02.17 09:20

Hasta los Guinness no para

El conjunto neuquino ya cuenta con ¡50 auspicios! en su camiseta. El objetivo de la institución es meterse en el libro de récords como el equipo con más sponsors.

Además de participar en el Federal C donde busca un puesto de clasificación a la próxima fase, Centenario de Neuquén tiene un objetivo particular: lograr el ingreso al libro de récord Guinness.

¿Cómo? Con el objetivo de poder cumplir con los gastos que conlleva participar en el certamen, el elenco neuquino consiguió hasta el momento 50 auspicios, por canje o bien con dinero.

No es la primera vez que la entidad patagónica logra tener una cantidad de auspicios superior a la normal. En 2016 llegó 34 y este año cumplió la meta de obtener el medio centenar para así solicitar a las autoridades encargadas del libro mundial de récords que los incluyan.

Otros clubes que han tenido gran cantidad de sponsors en su camiseta son Instituto o bien Olimpo en 2011, con 11 empresas en su casaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

“No nos podemos reprochar nada”

Cristian Martínez (foto), quien fue el director técnico que estuvo al mando del plantel del Celeste en el actual Torneo Federal C analizó lo que dejó la temporada.

Los quiere embrujar

El conjunto neuquino, quien será dirigido por Cristian Martínez (foto), sufrió la pérdida de futbolistas importantes, pero intentará hacer una buena campaña en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana