Federal C | CENTENARIO DE JULIO (STA ROSA - MZ)

Quiere hacer historia

El Funebrero se ganó el derecho de participar por primera vez en una competencia nacional al ganar la Liga Rivadaviense y busca hacer historia llegando bien lejos.

Publicada: 04/01/2018 15:16:29

Lecturas: 1357

Centenario de Julio inició los trabajos de preparación para su primera participación en el Torneo Federal C, y con Daniel Mercado a la cabeza, tiene la ilusión de llegar lejos y hacer historia.

Los trabajos de pretemporada se dividirán en dos: los primeros 15 días serán de preparación física, y luego llevarán a cabo la parte futbolística, donde disputarán una serie de amistosos y también la Copa Vendimia de Santa Rosa.

Entre los nuevos nombres del plantel se encuentran Sebastián Quinteros, quien regresó de Viña Fundación, Emiliano y Agustín Aguilar, que volvieron de Arenas Raffo, Gonzalo Sánchez, de Eliseo Ortíz y Carlos Casado junto a Damián Altamirano del CEC.

También se incorporaron Alexis Demateis desde California del Este, y Ricardo Loyola, Gastón Zapata y Daniel Bassín desde Eliseo Ortíz. Se espera por la contratación de un delantero y un arquero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas