Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Cambio de objetivo

El Comercial no pudo con San Martín de Rodeo y finalizó la ronda de visitante sin poder ganar en San Juan. La clasificación quedó de lado y ahora solo quiere la permanencia.

Publicada: 12/10/2015 22:01:04

Lecturas: 1043

San Martín venció con lo justo al CEC y dejó al elenco mendocino con las ganas de poder ganar, aunque sea una vez, de visitante.

En el primer tiempo, el local fue el primero en golpear porque Rodrigo Caballero, de gran partido, madrugó a la última línea Comercial y con un gran remate rompió el cero en el arco de Pérez. Pese a ir en desventaja, el CEC no dejó de presionar a su rival y minutos más tarde, Jorge Vaché, de cabeza, ponía la igualdad para el equipo mendocino.

El cec parecía especatador del partido, pero Con el empate, el trámite se puso más caliente; el Verdinegro de Rodeo pudo ponerse en ventaja nuevamente con un penal que Carlos Muñoz desperdició estampando su remate en el travesaño y después, sobre el final nuevamente el árbitro sentenció la pena máxima para El Comercial por una mano de Scalabrella dentro del área, aunque esta vez, con mayor suerte, el arquero Araoz ponía el 2-1.

Con este resultado, el Comercial con 24 puntos dejó atrás la chance de clasificar a la próxima etapa y ahora irá por la permanencia.

Síntesis

San Martín (2): Sergio Araoz; Daniel Cejas, Carlos Muñoz (Juan Díaz), Oscar Salla (Carlos Esquivel), César Giménez; Rodrigo Caballero, Matías Caballero, Emiliano Guajardo, Cristian Pereyra (Lucas Muñoz); David Manrique, Lucas Giménez. DT: César Montaño

CEC (1): Matías Pérez; Marcelo Rini (David San Martín (Leonardo Espindola-), Jorge Vaché, Gonzalo Sacalabrella, Agustín Roques; David Castañeda, Sebastián Carrasco, Joel Frites, Emanuel Castellanos (Hernán Cuello); Damián Altamirano, Marcos Báez. DT: Darío Gianformaggio

Goles: PT 6' R. Caballero (SM), 13' Vaché (CEC), 50' Araoz (SM) -p-

Árbitro: Nicolás Rímolo (San Juan)

Estadio: San Martín

Incidencias: PT 37' Penal para San Martín, 50' Penal para San Martín

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas