Primera C | CAÑUELAS F.C

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

Publicada: 12/05/2019 19:41:41

Lecturas: 341

+ Ficha del Partido

Cañuelas no tuvo una gran temporada en la Primera C y está deseando que se termine el campeonato. Pero tiene que seguir cumpliendo los compromisos. Este domingo cayó ante Midland como visitante.

En la primera parte, el elenco careció de lucidez y no hubo muchas emociones. El Funebrero aprovechó la ocasión que tuvo para lastimar. A los 32 minutos, tras una corrida en solitario, Juan Carlos Lescano estampó el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el Tambero siguió sin poder encontrar el juego necesario para inquietar a su rival. Como si fuera poco, a los 70 minutos se fue expulsado Carlos Aguirre. Con un hombre de más, Midland estiró la diferencia en el marcador con el tanto de Maximiliano Mallemaci.

Cañuelas sumó una nueva derrota en el campeonato. En la última fecha del torneo se medirá ante Villa San Carlos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas