CAÑUELAS F.C

15.03.19 18:32

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no puede sumar hace muchas fechas y esto llevó a que el Pampa Sosa se tuviera que ir del cargo. Pero con la llegada de Nicolás Iñíguez el equipo tampoco pudo volver al triunfo.

Este sábado a las 16, el Tambero buscará sumar de a tres cuando se mida ante Deportivo Merlo en condición de local. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Lousteau.

Para este compromiso, el entrenador pondrá el mismo equipo que igualó en el último minuto ante El Porvenir en la última fecha.

La formación de Cañuelas será: Leonardo Morales; Pablo Lucero, Aldo Pedro, Matías Maidana, Gabriel Gilé; Natanael Guzmán, Emanuel Trejo, Sergio Acosta, Christian Soria; Rodrigo Sánchez y Gastón Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

GENERAL LAMADRID

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

notasanteriores

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

Volver a la victoria

El Tambero intentará cosechar un triunfo cuando visite este domingo a Midland. El director técnico, Nicolás Iñiguez, haría una sola variante en el equipo.

No se olvida de sus orígenes

Gastón Grecco anotó el empate para Cañuelas ante San Martin de Burzaco y en su festejo se acordó de Brown de Adrogué, clásico del Azul y club en el que es ídolo el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana