Primera C | Cañuelas F.C

Volver a la victoria

El Tambero intentará cosechar un triunfo cuando visite este domingo a Midland. El director técnico, Nicolás Iñiguez, haría una sola variante en el equipo.

Publicada: 11/05/2019 20:45:50

Lecturas: 564

Con la premisa de obtener un triunfo para maquillar una floja campaña, Cañuelas visitará este domingo a Midland. El Tambero viene de dos empates consecutivos y una victoria le permitiría culminar el torneo con otra cara pensando en la siguiente temporada.

El compromiso, correspondiente a la 37° fecha de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el elenco Funebrero lleva dos juegos sin perder en condición de local.

Para este encuentro, el entrenador Nicolás Iñiguez no confirmó los once titulares pero sabe que no podrá contar con Pablo Lucero, expulsado en el último encuentro. En su lugar ingresaría Enrique Sánchez. El resto del equipo sería el mismo que jugó ante el elenco de Burzaco.

En consecuencia, el Tambero formaría con: Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Sánchez, Matías Maidana; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Santiago Sosa, Christian Soria; Rodrigo Sánchez y Gastón Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas