Primera C | Cañuelas F.C

Victoria más que importante

El conjunto Tambero superó por 1-0 a Sportivo Barracas en condición de local y se metió en puestos de Reducido. El único tanto del partido lo marcó Franco Perinciolo.

Publicada: 03/05/2018 11:44:28

Lecturas: 690

En un partido chivo, Cañuelas recibió a Sportivo Barracas con la intención de sumar de a tres para seguir con chances de ingresar al Reducido. El equipo tuvo un buen rendimiento y consiguió un triunfo.

El encuentro comenzó muy vibrante, con ambos equipos generando situaciones de peligro. Pero a los 36 minutos, tras una gran jugada colectiva, Gastón Grecco habilitó a Franco Periniciolo, quien definió a la derecha del arquero para establecer el 1-0.

En el complemento, Cañuelas fue en busca del segundo gol pero no pudo encontrarlo. Por su parte, la visita llegó en algunas ocasiones pero se encontró con una gran tarde de Cristian Moyano. En el Tambero hubo varias jugadas claras de gol pero no pudo definir con claridad y continuó sin liquidar el partido.

Pese a la falta de eficacia, el elenco dirigido por Mariano Campodónico se pudo asegurar la victoria y quedó momentáneamente en puestos de Reducido a falta de dos fechas para el final del torneo. En la próxima jornada se medirá ante Excursionistas el martes a las 15.30 en condición de local.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas