Primera C | Cañuelas F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

Publicada: 15/10/2018 10:34:19

Lecturas: 868

Cañuelas se despertó del letargo inicial y el equipo no para de conseguir buenos resultados. En su cancha, venció 2-0 a Sportivo Barracas y se acomodó en la tabla de posiciones.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de juego. La más clara fue un remate de la visita por intermedio de Braian Ceballos que controló sin problemas el arquero Leonardo Morales.

En el complemento, el Tambero salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 69 minutos, Carlos Aguirre, uno de los juveniles que promovió el Pampa Sosa, capturó un rebote y de cabeza estampó el 1-0 para Cañuelas.

Y sobre el final, a los 86 minutos, tras una buena jugada de Mauricio Pereira por el sector izquierdo, apareció Dylan López por el área y de primera remató para anotar el 2-0 definitivo. Los goles del equipo llegaron por intermedio de dos juveniles que forman parte del proyecto comandado por el Pampa.

Con esta victoria, el Tambero lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y sumó 10 puntos de los últimos 12. En la próxima fecha se medirá ante Luján el viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas