CAÑUELAS F.C

15.10.18 10:34

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

+ Ficha del Partido

Cañuelas se despertó del letargo inicial y el equipo no para de conseguir buenos resultados. En su cancha, venció 2-0 a Sportivo Barracas y se acomodó en la tabla de posiciones.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de juego. La más clara fue un remate de la visita por intermedio de Braian Ceballos que controló sin problemas el arquero Leonardo Morales.

En el complemento, el Tambero salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 69 minutos, Carlos Aguirre, uno de los juveniles que promovió el Pampa Sosa, capturó un rebote y de cabeza estampó el 1-0 para Cañuelas.

Y sobre el final, a los 86 minutos, tras una buena jugada de Mauricio Pereira por el sector izquierdo, apareció Dylan López por el área y de primera remató para anotar el 2-0 definitivo. Los goles del equipo llegaron por intermedio de dos juveniles que forman parte del proyecto comandado por el Pampa.

Con esta victoria, el Tambero lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y sumó 10 puntos de los últimos 12. En la próxima fecha se medirá ante Luján el viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

Volver a sonreír

Luego de dos derrotas consecutivas, el Tambero quiere retornar al triunfo este domingo cuando enfrente al líder Armenio como visitante. El Pampa Sosa confirmó el equipo.

Mate amargo

Pese a jugar un buen partido, el Tambero no pudo en su cancha y cayó por 1-0 ante Argentino de Quilmes con gol de Braian Chávez. Segunda derrota consecutiva para Cañuelas.

Quiere Mate dulce

En condición de local, el Tambero recibirá a Argentino de Quilmes con el objetivo de volver a sumar de a tres. Tras una larga lesión, Esteban García volvió a estar convocado.

másleídas

Lo mas leído de la semana