CAÑUELAS F.C

15.10.18 10:34

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

+ Ficha del Partido

Cañuelas se despertó del letargo inicial y el equipo no para de conseguir buenos resultados. En su cancha, venció 2-0 a Sportivo Barracas y se acomodó en la tabla de posiciones.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de juego. La más clara fue un remate de la visita por intermedio de Braian Ceballos que controló sin problemas el arquero Leonardo Morales.

En el complemento, el Tambero salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 69 minutos, Carlos Aguirre, uno de los juveniles que promovió el Pampa Sosa, capturó un rebote y de cabeza estampó el 1-0 para Cañuelas.

Y sobre el final, a los 86 minutos, tras una buena jugada de Mauricio Pereira por el sector izquierdo, apareció Dylan López por el área y de primera remató para anotar el 2-0 definitivo. Los goles del equipo llegaron por intermedio de dos juveniles que forman parte del proyecto comandado por el Pampa.

Con esta victoria, el Tambero lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y sumó 10 puntos de los últimos 12. En la próxima fecha se medirá ante Luján el viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

Bajar al puntero

En condición de visitante, el Tambero quiere tratar de dar la sorpresa ante el líder Argentino de Quilmes. El goleador Rodrigo Sánchez no podrá ser parte del equipo.

El globo de la muerte

Con un gol de Miranda Moreira, el Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud. Clasificar al Reducido es casi imposible para el elenco dirigido por Nicolás Iñiguez.

Lo dio vuelta

Tras comenzar perdiendo, el Tambero remontó el resultado en el segundo tiempo y venció 4-1 a Lamadrid. Grecco, Rodrigo Sánchez, Sosa y Soria marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana