CAÑUELAS F.C

15.10.18 10:34

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

+ Ficha del Partido

Cañuelas se despertó del letargo inicial y el equipo no para de conseguir buenos resultados. En su cancha, venció 2-0 a Sportivo Barracas y se acomodó en la tabla de posiciones.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de juego. La más clara fue un remate de la visita por intermedio de Braian Ceballos que controló sin problemas el arquero Leonardo Morales.

En el complemento, el Tambero salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 69 minutos, Carlos Aguirre, uno de los juveniles que promovió el Pampa Sosa, capturó un rebote y de cabeza estampó el 1-0 para Cañuelas.

Y sobre el final, a los 86 minutos, tras una buena jugada de Mauricio Pereira por el sector izquierdo, apareció Dylan López por el área y de primera remató para anotar el 2-0 definitivo. Los goles del equipo llegaron por intermedio de dos juveniles que forman parte del proyecto comandado por el Pampa.

Con esta victoria, el Tambero lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y sumó 10 puntos de los últimos 12. En la próxima fecha se medirá ante Luján el viernes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

notasanteriores

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

“Regreso a un club que quiero mucho”

Tras su vuelta al Tambero, Gastón Grecco habló sobre su rol de referente en este plantel. “Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana