CAÑUELAS F.C

13.05.17 00:36

Va por la tercera

A partir de las 11, el Tambero enfrentará a Cambaceres en condición de visitante por el marco de la trigésima fecha del torneo. Celso Báez jugará desde el arranque.

Luego de la derrota 5-1 ante Sacachispas, el Tambero buscará volver a la victoria para no perder su posición de privilegio en el Reducido.

El rival de turno será Cambaceres. El partido tendrá lugar a las 11:00hs y el árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Luego de la dura derrota, el equipo de Diego Martínez buscará volver al triunfo en condición de visitante, donde ganó los últimos dos partidos en dicha modalidad.

Es por eso que los 11 que pondrá Martínez serán los siguientes: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana