Primera C | Cañuelas F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Publicada: 20/04/2018 09:50:14

Lecturas: 873

Cañuelas tuvo una campaña bastante irregular en el campeonato. El equipo entró y salió varias veces de los puestos de Reducido. En este tramo final, sabe que debe mejorar su producción para ingresar al octogonal.

En la última fecha, el Tambero cayó ante Luján. Pasados unos días de aquel encuentro, el entrenador Mariano Campodónico habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Con Luján fue un partido complicado. Ellos juegan bien y tienen jugadores de jerarquía. El partido se abrió con el gol de ellos, que fue un error nuestro. Después de la expulsión de García, se hizo cuesta arriba. Estoy contento por la entrega de los muchachos, que hasta el final intentaron empatarlo pese a tener dos menos”, indicó.

Actualmente, el Tambero está a cuatro puntos de San Martín de Burzaco, el último equipo en ingresar a los playoff, cuando restan 15 unidades.

“Estamos expectantes y venimos de atrás. Tenemos partidos complicados pero los rivales se enfrentan entre ellos también. Si ganamos los partidos de local y sumamos algo de visitante, podemos tener chances de meternos en el Reducido”, opinó el Talismán.

En su cancha, Cañuelas solo ganó cinco de los dieciséis partidos que disputó y es una de las falencias que tiene este equipo. “Urgente necesitamos ganar de local. Nos está costando. Tuvimos una semana de buen trabajo y tratamos de laburar la cabeza y pensar que tenemos que sumar los nueve puntos de local”, aseveró.

El Tambero se medirá ante El Porvenir este sábado a las 15.30 en el Jorge Arín, buscando cortar la racha adversa de dos partidos sin ganar en su cancha. “El Porve cambió mucho a lo que venía haciendo el semestre pasado. Mejoró bastante y ha ganado partidos importantes. Vamos a tratar de sumar de a tres”, concluyó Campodónico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas