CAÑUELAS F.C

08.08.18 14:08

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Cañuelas continúa con el armado de su plantel para afrontar el próximo campeonato. Con un presupuesto reducido, el Tambero trata de ingeniárselas en el mercado para poder conseguir futbolistas.

En las últimas horas, el elenco conducido por el Pampa Sosa sumó una cara nueva. Se trata del volante central Gabriel Ferreyra. El futbolista de 24 años fue formado en las inferiores de Boca y viene de jugar en Estudiantes de San Luis. Además registra un paso por Europa en el AIK Solna de Suecia.

Con su arribo, Cañuelas incorporó seis refuerzos hasta el momento: Pablo Lucero, Nahuel Correa, Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Retornar al triunfo

Este viernes en condición de visitante, el Tambero buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Victoriano Arenas. El Pampa Sosa repetiría el mismo equipo.

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

Con una variante

El Tambero buscará retornar al triunfo cuando se mida este domingo ante Excursionistas en condición de local. Natanael Guzmán será parte del once inicial del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana