CAÑUELAS F.C

08.08.18 14:08

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Cañuelas continúa con el armado de su plantel para afrontar el próximo campeonato. Con un presupuesto reducido, el Tambero trata de ingeniárselas en el mercado para poder conseguir futbolistas.

En las últimas horas, el elenco conducido por el Pampa Sosa sumó una cara nueva. Se trata del volante central Gabriel Ferreyra. El futbolista de 24 años fue formado en las inferiores de Boca y viene de jugar en Estudiantes de San Luis. Además registra un paso por Europa en el AIK Solna de Suecia.

Con su arribo, Cañuelas incorporó seis refuerzos hasta el momento: Pablo Lucero, Nahuel Correa, Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“Siempre está la ansiedad el debut”

Federico Matteri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la semana previa al debut del Lechero con Midland. “Al plantel lo veo muy bien”, aseguró el carrilero.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Tuvimos mucho trabajo desde lo táctico”

A pocos días del debut en el certamen para el Azul, el goleador David Ledesma (foto) mantuvo una charla con Solo Ascenso, brindando un panorama del conjunto de Burzaco.

EXCURSIONISTAS

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

VICTORIANO ARENAS

“El fútbol de ascenso es impredecible”

Luciano Venturini (foto), defensor y referente del club de Valentín Alsina, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos en una etapa de ultimar detalles de cara al debut”.

DOCK SUD

“Rescindiré en estos días”

Fernando Pasquale, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y manifestó que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

notasanteriores

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Le Pinchó el carro

El Tambero disputó un amistoso de otra categoría al medirse ante Estudiantes en Caseros. El elenco visitante ganó 3-1 con goles de Ceccotti, Enrique Sánchez y Sandoval.

Llegaron los goles

El conjunto Tambero sumó un nuevo delantero para afrontar la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Sánchez, atacante que marcó más de cien goles en Villa Mitre.

No pudo con Talleres

El elenco conducido por el Pampa Sosa disputó dos amistosos ante Talleres de Escalada. En ambos encuentros cayó por 1-0 pero de a poco el entrenador va encontrando el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana