CAÑUELAS F.C

08.08.18 14:08

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Cañuelas continúa con el armado de su plantel para afrontar el próximo campeonato. Con un presupuesto reducido, el Tambero trata de ingeniárselas en el mercado para poder conseguir futbolistas.

En las últimas horas, el elenco conducido por el Pampa Sosa sumó una cara nueva. Se trata del volante central Gabriel Ferreyra. El futbolista de 24 años fue formado en las inferiores de Boca y viene de jugar en Estudiantes de San Luis. Además registra un paso por Europa en el AIK Solna de Suecia.

Con su arribo, Cañuelas incorporó seis refuerzos hasta el momento: Pablo Lucero, Nahuel Correa, Fernando Sánchez, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un punto ante Deportivo Merlo tras igualar 1-1. El tanto del elenco dirigido por el Pampa Sosa lo marcó Rodrigo Sánchez.

Lluvia de goles

En condición de local, el Tambero venció 3-2 a El Porvenir y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Rodrigo Sánchez, Pablo Lucero y Franco Onetto marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana