CAÑUELAS F.C

12.07.19 10:05

Uno para arriba

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata del atacante Gianfranco Ottaviani, que viene de jugar en el Regional Amateur.

Cañuelas continúa armando su plantel para el campeonato de la Primera C, que comenzará a fines de julio y se dividirá en Apertura y Clausura, como era antes.

El Tambero intentará ser uno de los animadores del certamen. En las últimas horas sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Gianfranco Ottaviani, quien llega a préstamo de Sarmiento de Junín, pero la última temporada la jugó cedido en El Linqueño, conjunto que participó del Regional Amateur. El Colo tiene 23 años, mide 1.87 metros y además registra un paso por Unión Villa Krause.

Con este arribo, Cañuelas lleva hasta el momento ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Carlos Madeo, Iván Fassione, Alan Visco, Branko De Tellería, Julián Cano, Mauro Frattini y Gastón Brambatti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

notasanteriores

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

Sigue la puesta a punto

El Tambero disputó su segundo amistoso con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los dirigidos por la dupla vencieron a un combinado de libres.

Se midió ante el Lila

En el primer amistoso de pretemporada, el Tambero enfrentó a Sacachispas, equipo que milita en la Primera B. Los dirigidos por la dupla técnica igualaron ante el Lila.

“Me sedujo la propuesta”

Mauro Frattini, uno de los refuerzos del Tambero, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo va a ser mantenernos entre los primeros cuatro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana