Primera C | Cañuelas F.C

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

Publicada: 14/02/2018 10:33:12

Lecturas: 706

Cañuelas no lograba hacer pie en las primeras fechas de este 2018. El equipo no jugaba mal pero no tenía efectividad. Tras una gran actuación de Franco Perinciolo, el Tambero consiguió su primer triunfo del año al vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta pero sin muchas llegadas claras a los arcos. Recién sobre el final del primer tiempo, apareció Perinciolo para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 54 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un dudoso penal que Oscar Altamirano cambió por gol. Pero unos instantes después, otra vez Perinciolo se anotó en las redes y marcó el 2-1 para Cañuelas.

El colegiado expulsó a Jossimar Mosquera en el local y a partir de ahí fue todo del Tambero. A los 76 minutos, el volante surgido en Banfield anotó el 3-1 a favor del Tambero y el tercero en su cuenta personal. Sobre el final, Damián Manso descontó para el elenco conducido por Martín Nohra y selló el 3-2 definitivo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de 101 días y espera poder continuar por este camino cuando se mida este domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas