Primera C | Cañuelas F.C

Una baja para el Tambero

En las ùltimas horas se confirmó que Cañuelas no podrá contar con el experimentado Carlos Madeo. El defensor sufrió una lesión que lo alejará de las canchas.

Publicada: 19/02/2020 15:46:24

Lecturas: 1477

Luego de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, Cañuelas volvió a sonreír por la victoria por 1-0 ante Real Pilar. A pesar del triunfo, el Tambero no pudo celebrar del todo ya que el se lesionó el experimentado Carlos Madeo.

Mientras sus compañeros se entrenaban en el estadio, el defensor se realizó los estudios correspondientes. Dichos exámenes determinaron que la molestia en el muslo derecho que posee el jugador es un desgarro de 15 milímetros en el isquiotibial.

Si bien todavía no se sabe con certezas cuánto tiempo estará afuera de las canchas Madeo lo que sí se puede confirmar es que ya se encuentra abocado en recuperarse lo más rápido posible de cara a lo que viene.

El equipo se enfrentará la próxima fecha ante Excursionistas en condición de local. El cuerpo técnico ya se mueve y trabajará durante lo que resta de la semana para poder reemplazar al defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas