Primera C | San Martín (Burzaco)

¿Un sueño posible?

Por Burzaco suena fuerte un nombre que ya pasó y dejó una gran imagen en el club. Sebastián Contreras está en carpeta para volver a San Martín. ¿Regresará de Estados Unidos?

Publicada: 05/12/2019 12:04:15

Lecturas: 5865

Se está terminando un campeonato con más bajos que altos. Los resultados no acompañaron una campaña que mereció terminar más arriba, pero con una fecha por delante, San Martín también piensa a futuro. Y ese futuro se llama Mercado de Pases.

¿Por qué? Porque el Azul sabe que tendrá que reforzarse y fuerte para poder afrontar el Clausura de la Primera C y despegarse de los últimos lugares. Y por ello, le apunta a un nombre con pasado en el club y que dejó un muy grato recuerdo.

Se trata de Sebastián Contreras, quien estuvo en la temporada 2017/2018 -participó en 32 partidos y marcó cuatro goles-. Pero el enganche de 29 años estaba jugando en la Segunda División de Estados Unidos, entonces, ¿es posible su regreso?

Su contrato con El Paso Locomotive FC, ya culminó. Y el deseo del volante, que tiene una buena relación con Daniel Stechina, entrenador de Sanma, iría de la mano con el de la institución. Por ahora, Burzaco sueña con su vuelta.

EL GOLAZO DE CONTRERAS MÁS RECORDADO:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas