Primera C | Cañuelas F.C

“Tuvimos paciencia para mejorar”

Con la valla menos vencida en el campeonato, el arquero Cristian Moyano habló sobre su buen presente en el Tambero. “Que no me conviertan no es sólo trabajo mío”, manifestó.

Publicada: 02/11/2017 19:12:03

Lecturas: 662

Pese a no haber arrancado de la mejor manera, Cañuelas siguió insistiendo en su idea de juego y volvió a categorizarse como uno de los protagonistas de la Primera C.

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, el arquero Cristian Moyano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante CADU. “Fue un encuentro muy parejo donde se enfrentaron dos equipos que van a ser protagonistas de este torneo. Para mí el que hacía el gol lo ganaba y Defensores Unidos marcó”, indicó.

El guardameta quedó a 28 minutos del récord sin goles en su arco de Maxi Maglione (745 minutos contra 717) y estuvo muy cerca de romper con esa marca.

“Que no me conviertan no es sólo trabajo mío, sino también de mis compañeros que hacen un gran esfuerzo para defenderme y ayudarme en cada partido. Siempre es lindo quedar en la historia de un club. Seguiremos trabajando para mejorar día a día y hacernos cada vez más sólidos atrás”, aseveró el exarquero de Defensores de Belgrano.

Los cuatro encuentros sin ganar que tuvo el equipo en las primeras fechas preocuparon a algunos. Pese a eso, el plantel siguió insistiendo con la propuesta del cuerpo técnico.

“No era el inicio que esperábamos porque se mantuvo la base y llegaron jugadores importantes. Pero rescato que este grupo se conoce mucho, siguió confiando en el trabajo, en el compañero, en el compromiso que tenemos y que tuvimos paciencia para mejorar”

El domingo a las 15.30, el Tambero enfrentará al Charrúa en Rosario, elenco que viene de dos victorias consecutivas. “Central Córdoba viene de ganar 4 a 0. Obviamente que va a ser un partido difícil como todos en este torneo. Pero nosotros estamos bien, nos preparamos de la mejor manera como cada partido para salir a la cancha y ganarlo”, concluyó Moyano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas