Primera C | Cañuelas F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

Publicada: 21/07/2018 19:55:47

Lecturas: 1392

Cañuelas continúa con su preparación para el inicio del campeonato de la Primera C. Con el correr de las semanas, el plantel va adoptando la idea de juego que impone el entrenador Roberto Sosa.

Este sábado, el Tambero se midió ante el elenco alternativo de Temperley en la Universidad de Lomas de Zamora. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y fue victoria 2-0 para el equipo del Pampa, con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

La formación inicial que dispuso el ex delantero del Nápoli fue: Jonatan Lemos; Matías Maidana, Pablo Lucero, Nahuel Correa, Enrique Sánchez; Esteban García, Emanuel Trejo, Miguel Ceccotti; Rodrigo Rivas, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

En el segundo tiempo, el Pampa movió un poco el banco e ingresaron Iván Sandoval por Rivas, Franco Quinteros por García, Franco Onetto por Ceccotti, Mauricio Vargas por Trejo, Mauricio Pereira por Sánchez y Aldo Pedro por Maidana.

El cronograma de amistosos continúa para Cañuelas, ya que el miércoles 25 jugará con Talleres en Escalada y el viernes 27 con la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas