Primera C | Cañuelas F.C

Tres puntos de oro

Tras cuatro encuentros sin ganar, el Tambero pudo reencontrarse con la victoria y venció 1-0 a Berazategui como local. El tanto del triunfo lo marcó Franco Quinteros.

Publicada: 13/04/2017 19:19:06

Lecturas: 1002

Cañuelas necesitaba imperiosamente sumar de a tres si quería seguir adentro del Reducido. En un encuentro muy trabado, el equipo logró sacar adelante el partido y venció a Berazategui.

El cotejo fue muy parejo y tuvo a ambos equipos buscando tener el dominio del juego. De a ratos era Cañuelas quien lo conseguía pero no podía lastimar al arco rival y el empate no se rompía.

Pero en el complemento, iba a llegar la única emoción del partido. A los 62 minutos, Franco Quinteros marcó el 1-0 tras un disparo de media distancia. La visita fue en busca de la igualdad pero el Tambero se cerró bien y aguantó el triunfo.

Con esta victoria, Cañuelas es la primera vez en el historial que le gana a Berazategui, ya que habían jugado en 15 oportunidades y 10 de ellas fueron victoria para los dirigidos por Zuleta. El próxima rival será Dock Sud el martes a las 15:30.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas