Primera C | Cañuelas F.C

“Todavía quedan dos finales”

El elenco Tambero está parcialmente adentro del Reducido y el volante Franco Perinciolo manifestó sus ganas de jugar el octogonal. “Ese es nuestro objetivo”, aseveró.

Publicada: 07/05/2018 10:40:15

Lecturas: 535

Paso a paso. Así tiene que ir Cañuelas en este campeonato de la Primera C. El equipo tiene la ilusión de clasificar al Reducido y por el momento lo está consiguiendo, pero todavía falta.

En la última fecha, el Tambero venció 1-0 a Sportivo Barracas, con un gol de Franco Perinciolo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“El balance ante Sportivo es positivo, tuvimos muchas chances de liquidar el partido pero no estuvimos finos a la hora de definir. Ellos tuvieron oportunidades pero no tan claras como las nuestras, creo que fuimos justos ganadores”, indicó.

El futbolista de 21 años llegó en enero al club y ya es uno de los goleadores del equipo con 7 tantos. “Me siento muy bien, estoy pasando un buen momento pero es gracias al trabajo que hace el equipo, sin el sacrificio y el juego de mis compañeros partido a partido sería todo mucho más difícil”, expresó.

El Tambero tiene la ilusión de meterse en el Reducido pero sabe que hay varios equipos en la lucha y que no puede dejar pasar oportunidades.

“Hace unos días estaba tomando unos mates con mi viejo, viendo el partido de Luján vs Merlo y hoy estamos adentro del reducido. Ese es nuestro objetivo, clasificar al reducido pero todavía quedan dos finales”, opinó.

El próximo compromiso que se le viene a Cañuelas será este martes cuando se mida ante Excursionistas a partir de las 15.30 en condición de local. “Me imagino un partido muy intenso. Es una de las dos finales que nos quedan, estamos en casa y hay que ganar sí o sí, pero siempre plasmando nuestra idea de juego”, concluyó Perinciolo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas