Primera C | Cañuelas F.C

Tercero al hilo

En condición de visitante, el Tambero igualó ante Italiano y sumó su tercer empate seguido. Ahora, el equipo deberá esperar resultados para ver si sigue en la cima del torneo.

Publicada: 05/10/2019 23:13:27

Lecturas: 920

No era un encuentro más para Cañuelas. En la semana, el equipo perdió a su goleador Gianfranco Ottaviani por una lesión que lo alejará varios meses de las canchas y tenía que demostrar que estaba a la altura. En condición de visitante, rescató un empate ante Italiano.

En la primera parte no hubo muchas situaciones de peligro por parte de ambos equipos. Lo más claro del Tambero fue remate de zurda de Matías Maidana que dio en el travesaño.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 60 minutos, Matías Maidana hizo olvidar la ausencia de Ottaviani y anotó un golazo para establecer el 1-0 a favor de la visita. Tercer gol en lo que va del torneo para el defensor. Pero algunos minutos después, el Azurro siguió insistiendo y llegó al empate mediante un tanto de Gastón Cueto.

Cañuelas sumó su tercer empate consecutivo y ahora deberá esperar resultados para ver si sigue estando en la punta del campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Argentino de Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas