Primera C | Cañuelas F.C

“Sueño con ascender”

En un gran momento de su carrera, el delantero Horacio Martínez se ilusiona con el presente del equipo a la par del hincha del Tambero. “Estamos para dar pelea”, manifestó.

Publicada: 16/03/2017 14:46:48

Lecturas: 645

Pese a arrancar abajo en el marcador, Cañuelas logró revertir el resultado ante Central Córdoba de Rosario y conseguir un triunfo por 3-1. Y un gran actor de esa victoria fue Horacio Martínez. A días de lo que fue el reinicio de torneo para el Tambero, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Charrúa.

“Fue un partido duro, que se complicó por el gol tempranero de ellos y sumado a eso que no pudimos desplegar nuestro mejor fútbol. Pero supimos darlo vuelta y creo que fuimos justos ganadores”, indicó.

El aporte goleador del oriundo de Santa Fé es vital para el elenco dirigido por Diego Martínez. Pese a no estar en óptimas condiciones desde lo físico, el atacante ingresó desde el banco y aportó dos goles. “En la semana había llegado muy justo físicamente así que decidieron que era lo mejor iniciar en el banco. Físicamente me costó mucho pero la pierna reaccionó bien”, sostuvo.

Martínez no solo es el máximo artillero de Cañuelas sino también que está a un solo tanto de Maximiliano Quinteros, el actual goleador de la Primera C. “Es un momento lindo de mi carrera, creo que sería un error de mi parte pensar en un futuro, esto es fútbol y es el día a día. Por el momento, sueño con ascender que es la prioridad”, expresó.

La buena campaña del Tambero le permite estar ubicado entre las primeras posiciones pero el increíble rendimiento de Sacachispas opaca un poco las campañas de los demás. “Saca está haciendo las cosas muy bien. Creo que nosotros debemos pensar y trabajar para nosotros así llegamos finde tras finde lo mejor posible. Estamos para dar pelea”, opinó.

En la próxima fecha tendrán que enfrentar a Midland, otro de los equipos que ocupa un lugar de privilegio en la tabla de posiciones. “Será un partido lindo, donde se van a enfrentar distintos tipos de juego y el que logre plasmarlo el sábado se lleva los 3 puntos. Nosotros llegamos bien así que va a ser un gran encuentro”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas