Primera C | CAÑUELAS F.C

“Soñamos mucho con el ascenso”

Luego del gran presente del Tambero, Natanael Guzmán habló sobre la posibilidad de emigrar a Colombia. “Sería un paso muy importante irme al fútbol colombiano”, expresó.

Publicada: 24/10/2019 11:25:54

Lecturas: 480

Cañuelas es uno de los líderes de la Primera C, junto con Laferrere. Pasan las fechas y el equipo continúa en lo más alto de la tabla. El atacante Natanael Guzmán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y analizó el duelo ante Alem.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. La cancha no estaba en tan buenas condiciones y el juego que ellos proponían era de mucha lucha y muchos pelotazos. Sabíamos que en una pelota dividida, cualquiera de los dos podía complicar”, sostuvo.

Pese a que para muchos es una sorpresa que Cañuelas este en la cima de la tabla, desde el seno del plantel sabían que esto se podía conseguir.

“Cuando arrancamos el primer día de la pretemporada, nos pusimos en mente estar entre los primeros cuatro. Con el correr de las fechas, nos dimos cuenta de que podemos pelear el campeonato y salir campeones”, analizó.

En los últimos días, los dirigentes de Cañuelas estuvieron reunidos con sus pares de Independiente Medellín de Colombia, quienes preguntaron por Guzmán.

“Se habló mucho de la oferta de Independiente de Medellín. Lo tomé con tranquilidad y sé que tengo que hacer las cosas bien estas fechas que quedan y después a fin de año se verá que rumbo toma. Tengo la cabeza en Cañuelas, tratando de mejorar. Sería un paso muy importante irme al fútbol colombiano. Es un desafío muy grande para mí”, aseveró.

Este año, el campeonato de la Primera C se dividió en torneo Apertura y Clausura y las chances de salir campeón en un torneo acrecentaron.

“Soñamos mucho con el ascenso. Nos quedan fechas muy importantes pero sabemos que con el equipo que tenemos y el plantel que tenemos, podemos darle pelea a cualquiera”, concluyó Guzmán.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas