Primera C | Cañuelas F.C

Sin varios jugadores importantes

Este sábado, Cañuelas se medirá ante Deportivo Merlo y buscará retornar al triunfo luego de un traspié inicial. Tres jugadores titulares no podrán jugar ante el Charro.

Publicada: 31/01/2020 17:36:29

Lecturas: 815

En su debut en el certamen, Cañuelas tropezó ante Laferrere y no pudo sumar de a tres. Sin embargo, el equipo buscará reponerse ante su gente y volver al triunfo.

Este sábado a las 17, el tambero recibirá en su cancha a Deportivo Merlo, que viene de vencer por la mínima a Deportivo Español. El árbitro de este cotejo será Rodrigo Pafundi.

Para este compromiso, la dupla técnica no podrá contar con tres jugadores importantes: Iván Fassione recibió dos fechas por la expulsión, mientras que Emanuel Trejo y Franco Quinteros (foto) llegaron al límite de amonestaciones y tampoco podrán jugar. En sus lugares jugarían Agustín Galleguillo, Marcos Macchione y Miguel Ceccotti.

La posible formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Agustín Galleguillo; Mauro Frattini, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti; Alan Visco, Germán Sosa y Walter Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas