CAÑUELAS F.C

17.06.18 11:09

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Cañuelas tienes pocas confirmaciones hasta el momento. El entrenador Mariano Campodónico no arregló su continuidad y no hay refuerzos hasta el momento.

Lo único que hay confirmado son bajas de jugadores. En las últimas horas, se confirmó que el arquero Cristian Moyano continuará su carrera en Laferrere. El guardameta llegó en 2015 a la institución y fue una pieza clave en el equipo.

Con su salida, ya son cinco las partidas confirmadas: Gastón Grecco, Víctor Meza, Rodrigo Esmail y Celso Báez. En los próximos días podría haber más novedades en cuanto al armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se fue el arquero

Juan Marcelo Ojeda aceptó la propuesta de Villa Dálmine y se sumó al elenco de Campana en medio del certamen. Es la segunda baja en el transcurso del torneo para el Charrúa.

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

SPORTIVO BARRACAS

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

notasanteriores

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

“Hablamos un poco de fútbol con Marcelo”

Hace unos días, Enrique Sánchez asistió al programa ShowMatch y se dio el gusto de dialogar con Marcelo Tinelli. “Se mostró muy humilde y eso me llamó la atención”, expresó.

Volver a sonreír

Luego de dos derrotas consecutivas, el Tambero quiere retornar al triunfo este domingo cuando enfrente al líder Armenio como visitante. El Pampa Sosa confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana