CAÑUELAS F.C

17.06.18 11:09

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Cañuelas tienes pocas confirmaciones hasta el momento. El entrenador Mariano Campodónico no arregló su continuidad y no hay refuerzos hasta el momento.

Lo único que hay confirmado son bajas de jugadores. En las últimas horas, se confirmó que el arquero Cristian Moyano continuará su carrera en Laferrere. El guardameta llegó en 2015 a la institución y fue una pieza clave en el equipo.

Con su salida, ya son cinco las partidas confirmadas: Gastón Grecco, Víctor Meza, Rodrigo Esmail y Celso Báez. En los próximos días podría haber más novedades en cuanto al armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana