CAÑUELAS F.C

17.06.18 11:09

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Cañuelas tienes pocas confirmaciones hasta el momento. El entrenador Mariano Campodónico no arregló su continuidad y no hay refuerzos hasta el momento.

Lo único que hay confirmado son bajas de jugadores. En las últimas horas, se confirmó que el arquero Cristian Moyano continuará su carrera en Laferrere. El guardameta llegó en 2015 a la institución y fue una pieza clave en el equipo.

Con su salida, ya son cinco las partidas confirmadas: Gastón Grecco, Víctor Meza, Rodrigo Esmail y Celso Báez. En los próximos días podría haber más novedades en cuanto al armado del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Retornar al triunfo

Este viernes en condición de visitante, el Tambero buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Victoriano Arenas. El Pampa Sosa repetiría el mismo equipo.

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana