Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Publicada: 19/10/2018 18:00:46

Lecturas: 548

Cañuelas sigue con su buen andar en el campeonato. El equipo rescató un punto de su visita a Luján y continúa con el objetivo de sumar puntos para prenderse en el certamen.

En la primera parte, se vio un partido chato. Hubo algunas insinuaciones pero ninguno de los dos equipos pudo generar demasiado peligro. El Tambero apostó mucho al pelotazo largo en busca de Rodrigo Aguirre y a partir de ahí intentar en la segunda jugada. Sobre el final, Leonardo Morales le atajó un mano a mano a Juan Cruz Vera Borda.

En el complemento, el local salió con más ímpetu al campo de juego y empezó a manejar los tiempos del encuentro. A los 47 minutos, Imanol Varela amagó al arquero Morales y estampó el 1-0 a favor del Lujanero.

Con la desventaja en el marcador, el Pampa Sosa realizó cambios ofensivos en búsqueda de la igualdad. A los 62 minutos, Pablo Lucero cabeceó en el área y la pelota le quedó a Iván Sandoval, pero le pegó mordido y controló el arquero Gustavo Ruhl. Pero el propio Sandoval tuvo revancha y a los 75 minutos convirtió el empate para el Tambero. Sobre el final, Jonatan Duche remató al arco pero Morales alcanzó a desviarla al córner.

Cañuelas consiguió un punto importante en condición de visitante y lleva sumadas 11 de las últimas 15 unidades. En la próxima fecha se medirá ante Lamadrid en condición de local el martes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas