CAÑUELAS F.C

09.10.18 19:09

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un punto ante Deportivo Merlo tras igualar 1-1. El tanto del elenco dirigido por el Pampa Sosa lo marcó Rodrigo Sánchez.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de dos victorias en fila y buscaba la tercera para despegar de los últimos puestos de la tabla. Pese a no sumar de a tres, el equipo rescató un punto de su visita a Merlo.

En la primera parte no pasó demasiado. El Tambero tuvo una buena ocasión en los pies de Enrique Sánchez, quien no estuvo fino en la definición.

En el complemento llegaron las emociones. El local golpeó primero con el tanto de Cristian Fabbiani a los 55 minutos. El equipo dirigido por el Pampa Sosa fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 70 minutos por intermedio de Rodrigo Sánchez.

Además del empate logrado, la buena noticia en Cañuelas pasa por el debut de otro juvenil. En este caso de Dylan López, delantero de 20 años. En la próxima jornada el Tambero se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana