CAÑUELAS F.C

09.10.18 19:09

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un punto ante Deportivo Merlo tras igualar 1-1. El tanto del elenco dirigido por el Pampa Sosa lo marcó Rodrigo Sánchez.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de dos victorias en fila y buscaba la tercera para despegar de los últimos puestos de la tabla. Pese a no sumar de a tres, el equipo rescató un punto de su visita a Merlo.

En la primera parte no pasó demasiado. El Tambero tuvo una buena ocasión en los pies de Enrique Sánchez, quien no estuvo fino en la definición.

En el complemento llegaron las emociones. El local golpeó primero con el tanto de Cristian Fabbiani a los 55 minutos. El equipo dirigido por el Pampa Sosa fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 70 minutos por intermedio de Rodrigo Sánchez.

Además del empate logrado, la buena noticia en Cañuelas pasa por el debut de otro juvenil. En este caso de Dylan López, delantero de 20 años. En la próxima jornada el Tambero se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

La mala racha no termina

El Tambero volvió a perder y estiró la racha negativa a ocho partidos. El equipo cayó 3-1 ante Midland y despidió así, el torneo como local. El gol lo marcó Emanuel Trejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana