CAÑUELAS F.C

09.10.18 19:09

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un punto ante Deportivo Merlo tras igualar 1-1. El tanto del elenco dirigido por el Pampa Sosa lo marcó Rodrigo Sánchez.

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de dos victorias en fila y buscaba la tercera para despegar de los últimos puestos de la tabla. Pese a no sumar de a tres, el equipo rescató un punto de su visita a Merlo.

En la primera parte no pasó demasiado. El Tambero tuvo una buena ocasión en los pies de Enrique Sánchez, quien no estuvo fino en la definición.

En el complemento llegaron las emociones. El local golpeó primero con el tanto de Cristian Fabbiani a los 55 minutos. El equipo dirigido por el Pampa Sosa fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 70 minutos por intermedio de Rodrigo Sánchez.

Además del empate logrado, la buena noticia en Cañuelas pasa por el debut de otro juvenil. En este caso de Dylan López, delantero de 20 años. En la próxima jornada el Tambero se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

BERAZATEGUI

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

notasanteriores

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

Volver a la victoria

El Tambero intentará cosechar un triunfo cuando visite este domingo a Midland. El director técnico, Nicolás Iñiguez, haría una sola variante en el equipo.

No se olvida de sus orígenes

Gastón Grecco anotó el empate para Cañuelas ante San Martin de Burzaco y en su festejo se acordó de Brown de Adrogué, clásico del Azul y club en el que es ídolo el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana