Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Argentino de Quilmes. El elenco conducido por Diego Martínez lleva tres partidos sin conocer la derrota.

Publicada: 09/10/2017 22:14:07

Lecturas: 568

Cañuelas llegaba a este partido con dos victorias al hilo y buscaba otros tres puntos que lo acercan a los puestos de vanguardia. Pese a que no pudo, rescató un empate ante Argentino de Quilmes.

El partido en ambos tiempos fue muy parecido. Si bien Cañuelas dominó en cuanto a la posesión de balón y ritmo del partido, no pudo plasmar eso en cuanto al resultado final. Lo más destacado del partido para el Tambero fue que por quinta vez consecutiva mantuvo su arco en cero y de a poco se va rearmando. Lo negativo fue que Rodrigo Esmail se retiró lesionado en el complemento.

El mal estado del campo de juego dificultó que ambos equipos pudieran generar juego. Los dirigidos por Diego Martínez generaron cuatro situaciones de gol pero no pudieron concretar.

Con esta unidad, el Tambero llegó a las nueve unidades y lleva tres partidos invictos. En cuanto a lo que viene, Cañuelas enfrentará a Cambaceres en el Jorge Arín, el viernes a las 15.30.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas