Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sin ganar

En su tercer partido en el 2018, el Tambero arrancó ganando 2-0 pero no lo pudo aguantar y perdió 3-2 ante Armenio. Los goles los marcaron Grecco (foto) y Soria.

Publicada: 05/02/2018 11:26:52

Lecturas: 723

Cañuelas no encontró la brújula en lo que va del año. Con entrenador nuevo, el Tambero todavía no pudo sumar de a tres y se empieza a alejar de los puestos de Reducido.

En la primera parte, los dirigidos por Mariano Campodónico se pusieron en ventaja rápidamente con un tanto der Gastón Grecco de penal. Unos minutos más tarde, Christian Soria anotó el 2-0 a favor del local y era todo alegría en el Arín.

Pero a los 21 minutos, Cristian Pelaez marcó el descuento a favor de Armenio y el partido comenzó a emparejarse. Sobre el final de la primera parte, Federico Ortiz López empató de cabeza el encuentro.

A los 3 minutos de iniciado el complemento, otra vez Ortiz López anotó para el Tricolor y puso el 3-2 en el marcador. Campodónico realizó cambios ofensivos pero no encontró soluciones. Diego Martínez tuvo un remate que le atajó el arquero Nahuel Valiñas.

Segunda derrota consecutiva para Cañuelas, que solo sumó un punto sobre nueve en lo que va del 2018. En la próxima fecha se medirá ante J.J. Urquiza como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas