Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sin ganar

En General Rodríguez, el Tambero y Alem no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Quinto partido consecutivo que no puede sumar de a tres el elenco conducido por Martínez.

Publicada: 25/09/2017 10:06:03

Lecturas: 651

Cañuelas buscaba con ansias poder conseguir su primera victoria en el campeonato. Con varias bajas producto de expulsiones y lesiones, el Tambero viajó hasta General Rodríguez para enfrentar al ascendido Alem.

La primera parte se tornó de ida y vuelta por momentos. El elenco dirigido por Diego Martínez tuvo las situaciones más claras en los pies de Lucas Benaducci y Celso Báez.

En el complemento, el Lechero se aproximó con más peligro al arco de Cristian Moyano, que se mostró muy firme bajo los tres palos. Sobre el final, llegaron las polémicas por un supuesto penal al delantero Diego Martínez y una clara mano en el área de Alem ignorada por el árbitro Jonathan De Oto.

Ninguno de los dos pudo marcar un tanto y el partido finalizó igualado. De esta manera, Cañuelas suma dos puntos de 15 posibles y está en el fondo de la tabla. En la próxima fecha enfrentará a Dock Sud en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas