Primera C | Cañuelas F.C

Sigue la puesta a punto

El Tambero disputó su segundo amistoso con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los dirigidos por la dupla vencieron a un combinado de libres.

Publicada: 12/07/2019 12:19:36

Lecturas: 982

En las últimas horas se estableció el formato de diputa del campeonato de la Primera C. Se jugará dos torneos: un Apertura y un Clausura. Los ganadores de ambos se enfrentarán en una final para determinar un ascenso y el otro ascenso se definirá por Reducido.

El Tambero quiere llegar de la mejor manera al inicio del certamen, pautado para fines de julio. Este viernes, los dirigidos por la dupla Iñiguez-Márquez se midieron ante un combinado de libres.

El primer equipo ganó 3-1 con goles de Facundo Krüger, Julián Cano y Miguel Ceccotti. La formación inicial fue la siguiente: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Marcos Macchione, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Santiago Sosa.

Por su parte, el segundo equipo goleó 5-0 con tantos de Carlos Aguirre, Miguel Ceccotti, Alan Visco y Alex Morales en dos ocasiones. La alineación que dispuso la dupla fue: Lucas Medina; Márquez, Carlos Aguirre, Galleguillo, Brian Guerrero; Franco Onetto, Encisa, Miguel Ceccotti; Alex Morales, Walter Silva y Alan Visco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas