Primera C | Cañuelas F.C

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Publicada: 09/12/2018 11:14:53

Lecturas: 556

Cañuelas quiere que se termine el año de manera urgente para ver si el 2019 trae alguna alegría. En este semestre, el equipo no pudo encontrar el nivel y quedó antepenúltimo en la tabla de posiciones. Este sábado, cayó por goleada ante Villa San Carlos.

En la primera parte, el Tambero generó varias situaciones de peligro pero no pudo concretar. Por su parte, en la primera llegada a fondo, el elenco de Berisso facturó. A los 14 minutos, Matías Brianese estampó el 1-0. Los dirigidos por el Pampa Sosa llegaron un remate de Matías Portillo, otro juvenil que el entrenador hizo debutar en Primera, y con un disparo de Dylan López.

En el complemento, de arranque lo tuvo Rodrigo Sánchez, quien reemplazó a Portillo, pero la pelota se fue desviada. En una contra, Ricardo Vera marcó el 2-0 para la Villa. Y a los 62 minutos, Brianese estampó el 3-0 para San Carlos, que fue demasiado efectivo. Sobre el final, Rodrigo Sánchez pudo haber marcado el descuento pero no estuvo fino en la definición.

Cañuelas cerró el año con una derrota y sumó su noveno partido al hilo sin victorias. Además, el equipo cosechó cuatro puntos de los últimos veintiuno. La pretemporada tendrá que ser un borrón y cuenta nueva para el Tambero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas