CAÑUELAS F.C

16.05.17 21:46

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Cañuelas había sufrido una dura caída ante el líder Sacachispas pero la fecha pasada se reivindicó y goleó a Cambaceres. En esta ocasión, el Tambero no quería ser menos y le ganó 4-0 a Luján en su cancha.

A los 8 minutos, el local se ponía en ventaja por intermedio de su goleador Horacio Martínez. Cañuelas intentaba manejar el partido y Luján no lograba reaccionar.

En el complemento, el elenco conducido por Diego Martínez se encargó de liquidar el encuentro. Andrés Guzman pudo empatar el cotejo tras un cabezazo pero intervino muy bien Cristian Moyano. Luego, volvió a aparecer Horacio Martínez para macar el 2-0 a favor del Tambero.

A los 74 minutos, Damián Villalba, quien había ingresado instantes antes, anotó el 3-0 para el local. Y cerca del final, tras una asistencia de taco de Gastón Grecco, Sergio Acosta estampó el 4-0 definitivo.

De esta manera, el Tambero suma una nueva victoria y marcó 8 goles en 2 partidos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana