CAÑUELAS F.C

16.05.17 21:46

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Cañuelas había sufrido una dura caída ante el líder Sacachispas pero la fecha pasada se reivindicó y goleó a Cambaceres. En esta ocasión, el Tambero no quería ser menos y le ganó 4-0 a Luján en su cancha.

A los 8 minutos, el local se ponía en ventaja por intermedio de su goleador Horacio Martínez. Cañuelas intentaba manejar el partido y Luján no lograba reaccionar.

En el complemento, el elenco conducido por Diego Martínez se encargó de liquidar el encuentro. Andrés Guzman pudo empatar el cotejo tras un cabezazo pero intervino muy bien Cristian Moyano. Luego, volvió a aparecer Horacio Martínez para macar el 2-0 a favor del Tambero.

A los 74 minutos, Damián Villalba, quien había ingresado instantes antes, anotó el 3-0 para el local. Y cerca del final, tras una asistencia de taco de Gastón Grecco, Sergio Acosta estampó el 4-0 definitivo.

De esta manera, el Tambero suma una nueva victoria y marcó 8 goles en 2 partidos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

“Al equipo lo veo muy bien”

Tras la igualdad ante Italiano, Sergio Acosta habló en exclusiva y analizó el compromiso ante el Azzurro. “Creo que merecíamos la victoria pero no nos alcanzó”, expresó.

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana