CAÑUELAS F.C

16.05.17 21:46

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

+ Ficha del Partido

Cañuelas había sufrido una dura caída ante el líder Sacachispas pero la fecha pasada se reivindicó y goleó a Cambaceres. En esta ocasión, el Tambero no quería ser menos y le ganó 4-0 a Luján en su cancha.

A los 8 minutos, el local se ponía en ventaja por intermedio de su goleador Horacio Martínez. Cañuelas intentaba manejar el partido y Luján no lograba reaccionar.

En el complemento, el elenco conducido por Diego Martínez se encargó de liquidar el encuentro. Andrés Guzman pudo empatar el cotejo tras un cabezazo pero intervino muy bien Cristian Moyano. Luego, volvió a aparecer Horacio Martínez para macar el 2-0 a favor del Tambero.

A los 74 minutos, Damián Villalba, quien había ingresado instantes antes, anotó el 3-0 para el local. Y cerca del final, tras una asistencia de taco de Gastón Grecco, Sergio Acosta estampó el 4-0 definitivo.

De esta manera, el Tambero suma una nueva victoria y marcó 8 goles en 2 partidos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana