Primera C | Cañuelas F.C

Seguir por la senda victoriosa

Con algunas bajas en el equipo titular, el Tambero enfrentará a Midland mañana por la tarde. Marco Di Menno, Franco Quinteros (foto) y Horacio Martínez serán de la partida.

Publicada: 17/03/2017 22:14:43

Lecturas: 591

Luego de la victoria del pasado lunes frente a Central Córdoba, Cañuelas quiere seguir en los puestos de vanguardia y no perderle pisada a Sacachispas, que parece haberse cortado solo en el campeonato.

En esta fecha, el Tambero deberá enfrentarse a Midland, otro de los equipos que está en la pelea. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Por molestias físicas, tanto Matías Maidana como Gastón Grecco, no estarán presentes en el once titular. El defensor Hernán Ortíz llegó a las cinco amarillas y tampoco será de la partida. Sus lugares serán ocupados por Marco Di Menno, Franco Quinteros y Horacio Martínez.

Los once del Tambero para mañana serán: Cristian Moyano; Juan Larrea, Ignacio Liporace, Marco Di Menno, Celso Báez; Franco Quinteros, Esteban García, Lucas Benaducci, Sergio Acosta; Ismael Villalba y Horacio Martínez.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas