Primera C | Cañuelas F.C

Se va la primera

Este sábado, el Tambero hará su debut en el campeonato ante Laferrere. El equipo dirigido por la dupla Marquéz-Iñiguez esperará hasta último momento a un jugador.

Publicada: 26/07/2019 22:18:03

Lecturas: 811

Luego de varias semanas de entrenamientos intensos, llegó el momento de la verdad. Cañuelas hará su presentación en el campeonato de la Primera C. En este mercado de pases, el club fue a buscar jugadores de experiencia que puedan aportarle lo suyo a un plantel plagado de juveniles.

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Laferrere en condición de local. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella. Para este encuentro, la dupla técnica de Gonzalo Márquez y Nicolás Iñiguez pondrá en cancha a seis de los ocho refuerzos.

La duda de los entrenadores pasa por el arco. El guardameta Gastón Brambatti todavía no fue habilitado dado que su último club, el Igea Virtus de Italia, dejó de existir. En caso de que no llegue, su lugar será ocupado por Branko De Tellería.

La posible formación de Cañuelas será: Gastón Brambatti o Branko De Tellería; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas