CAÑUELAS F.C

21.01.19 22:39

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

Cañuelas se prepara para afrontar la segunda rueda del campeonato. El Tambero tiene la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Sportivo Italiano.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una noticia que produjo un impacto negativo en el seno de la institución. El capitán Esteban García anunció que no seguirá en el club.

La Garza se retira del fútbol profesional para ejercer como director técnico, ya que recibió una oferta para dirigir un equipo de China y viaja hacia ese país para hacer una diferencia económica en su vida.

“Tengo que dejar algo que amo mucho y que todavía no estaba preparado para hacerlo. No lo dudé porque creo que es una buena decisión para el futuro de mi familia”, declaró en exclusiva para Solo Ascenso.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

Bajar al puntero

En condición de visitante, el Tambero quiere tratar de dar la sorpresa ante el líder Argentino de Quilmes. El goleador Rodrigo Sánchez no podrá ser parte del equipo.

El globo de la muerte

Con un gol de Miranda Moreira, el Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud. Clasificar al Reducido es casi imposible para el elenco dirigido por Nicolás Iñiguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana