CAÑUELAS F.C

21.01.19 22:39

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

Cañuelas se prepara para afrontar la segunda rueda del campeonato. El Tambero tiene la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Sportivo Italiano.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una noticia que produjo un impacto negativo en el seno de la institución. El capitán Esteban García anunció que no seguirá en el club.

La Garza se retira del fútbol profesional para ejercer como director técnico, ya que recibió una oferta para dirigir un equipo de China y viaja hacia ese país para hacer una diferencia económica en su vida.

“Tengo que dejar algo que amo mucho y que todavía no estaba preparado para hacerlo. No lo dudé porque creo que es una buena decisión para el futuro de mi familia”, declaró en exclusiva para Solo Ascenso.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Retornar al triunfo

Este viernes en condición de visitante, el Tambero buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Victoriano Arenas. El Pampa Sosa repetiría el mismo equipo.

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana