Primera C | Cañuelas F.C

Se recuperó en el Oeste

Con goles de Franco Onetto y Christian Soria, Cañuelas venció 2-1 a Ituzaingó como visitante. Este resultado le permitió volver a meterse en zona de clasificación al Reducido.

Publicada: 05/04/2018 14:27:51

Lecturas: 777

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el elenco de Campodónico, éste miércoles tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones.

El partido en el Oeste comenzó bien para Cañuelas, que a los 11 minutos de juego se puso arriba en el marcador con la conversión del debutante Franco Onetto, luego de una pared que realizó con Victor Meza. Con buenos pasajes de fútbol por parte de ambos elencos, el Rojo se iba victorioso al descanso por 1-0.

En el complemento, el local salió a la búsqueda del empate siendo dominador del juego y lo iba a conseguir sobre los 63 con la inexorable ley del ex. Mauro Boaglio puso el 1-1, tras definir ante la salida de Cristian Moyano.

Pero la alegría no le duró nada al León Verde porque dos minutos después, Cañuelas logró el 2-1 de mano de su goleador, Christian Soria al definir sin problemas ante la salida del arquero Pisano. Así, el Rojo consiguió una victoria que la necesitaba como agua en el desierto.

Con estos tres puntos, el Tambero volvió a meterse en los puestos de clasificación al Reducido al alcanzar los 42 puntos, desplazando a Laferrere e Ituzaingó por goles a favor. El próximo domingo desde las 12, recibe a Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas