CAÑUELAS F.C

05.04.18 14:27

Se recuperó en el Oeste

Con goles de Franco Onetto y Christian Soria, Cañuelas venció 2-1 a Ituzaingó como visitante. Este resultado le permitió volver a meterse en zona de clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el elenco de Campodónico, éste miércoles tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones.

El partido en el Oeste comenzó bien para Cañuelas, que a los 11 minutos de juego se puso arriba en el marcador con la conversión del debutante Franco Onetto, luego de una pared que realizó con Victor Meza. Con buenos pasajes de fútbol por parte de ambos elencos, el Rojo se iba victorioso al descanso por 1-0.

En el complemento, el local salió a la búsqueda del empate siendo dominador del juego y lo iba a conseguir sobre los 63 con la inexorable ley del ex. Mauro Boaglio puso el 1-1, tras definir ante la salida de Cristian Moyano.

Pero la alegría no le duró nada al León Verde porque dos minutos después, Cañuelas logró el 2-1 de mano de su goleador, Christian Soria al definir sin problemas ante la salida del arquero Pisano. Así, el Rojo consiguió una victoria que la necesitaba como agua en el desierto.

Con estos tres puntos, el Tambero volvió a meterse en los puestos de clasificación al Reducido al alcanzar los 42 puntos, desplazando a Laferrere e Ituzaingó por goles a favor. El próximo domingo desde las 12, recibe a Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana