CAÑUELAS F.C

05.04.18 14:27

Se recuperó en el Oeste

Con goles de Franco Onetto y Christian Soria, Cañuelas venció 2-1 a Ituzaingó como visitante. Este resultado le permitió volver a meterse en zona de clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el elenco de Campodónico, éste miércoles tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones.

El partido en el Oeste comenzó bien para Cañuelas, que a los 11 minutos de juego se puso arriba en el marcador con la conversión del debutante Franco Onetto, luego de una pared que realizó con Victor Meza. Con buenos pasajes de fútbol por parte de ambos elencos, el Rojo se iba victorioso al descanso por 1-0.

En el complemento, el local salió a la búsqueda del empate siendo dominador del juego y lo iba a conseguir sobre los 63 con la inexorable ley del ex. Mauro Boaglio puso el 1-1, tras definir ante la salida de Cristian Moyano.

Pero la alegría no le duró nada al León Verde porque dos minutos después, Cañuelas logró el 2-1 de mano de su goleador, Christian Soria al definir sin problemas ante la salida del arquero Pisano. Así, el Rojo consiguió una victoria que la necesitaba como agua en el desierto.

Con estos tres puntos, el Tambero volvió a meterse en los puestos de clasificación al Reducido al alcanzar los 42 puntos, desplazando a Laferrere e Ituzaingó por goles a favor. El próximo domingo desde las 12, recibe a Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana