CAÑUELAS F.C

05.04.18 14:27

Se recuperó en el Oeste

Con goles de Franco Onetto y Christian Soria, Cañuelas venció 2-1 a Ituzaingó como visitante. Este resultado le permitió volver a meterse en zona de clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el elenco de Campodónico, éste miércoles tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones.

El partido en el Oeste comenzó bien para Cañuelas, que a los 11 minutos de juego se puso arriba en el marcador con la conversión del debutante Franco Onetto, luego de una pared que realizó con Victor Meza. Con buenos pasajes de fútbol por parte de ambos elencos, el Rojo se iba victorioso al descanso por 1-0.

En el complemento, el local salió a la búsqueda del empate siendo dominador del juego y lo iba a conseguir sobre los 63 con la inexorable ley del ex. Mauro Boaglio puso el 1-1, tras definir ante la salida de Cristian Moyano.

Pero la alegría no le duró nada al León Verde porque dos minutos después, Cañuelas logró el 2-1 de mano de su goleador, Christian Soria al definir sin problemas ante la salida del arquero Pisano. Así, el Rojo consiguió una victoria que la necesitaba como agua en el desierto.

Con estos tres puntos, el Tambero volvió a meterse en los puestos de clasificación al Reducido al alcanzar los 42 puntos, desplazando a Laferrere e Ituzaingó por goles a favor. El próximo domingo desde las 12, recibe a Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana