CAÑUELAS F.C

05.04.18 14:27

Se recuperó en el Oeste

Con goles de Franco Onetto y Christian Soria, Cañuelas venció 2-1 a Ituzaingó como visitante. Este resultado le permitió volver a meterse en zona de clasificación al Reducido.

+ Ficha del Partido

Luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el elenco de Campodónico, éste miércoles tenía la posibilidad de cambiar la cara y poder lograr una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones.

El partido en el Oeste comenzó bien para Cañuelas, que a los 11 minutos de juego se puso arriba en el marcador con la conversión del debutante Franco Onetto, luego de una pared que realizó con Victor Meza. Con buenos pasajes de fútbol por parte de ambos elencos, el Rojo se iba victorioso al descanso por 1-0.

En el complemento, el local salió a la búsqueda del empate siendo dominador del juego y lo iba a conseguir sobre los 63 con la inexorable ley del ex. Mauro Boaglio puso el 1-1, tras definir ante la salida de Cristian Moyano.

Pero la alegría no le duró nada al León Verde porque dos minutos después, Cañuelas logró el 2-1 de mano de su goleador, Christian Soria al definir sin problemas ante la salida del arquero Pisano. Así, el Rojo consiguió una victoria que la necesitaba como agua en el desierto.

Con estos tres puntos, el Tambero volvió a meterse en los puestos de clasificación al Reducido al alcanzar los 42 puntos, desplazando a Laferrere e Ituzaingó por goles a favor. El próximo domingo desde las 12, recibe a Sportivo Italiano.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

másleídas

Lo mas leído de la semana