CAÑUELAS F.C

09.07.19 14:39

Se midió ante el Lila

En el primer amistoso de pretemporada, el Tambero enfrentó a Sacachispas, equipo que milita en la Primera B. Los dirigidos por la dupla técnica igualaron ante el Lila.

Cañuelas dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y necesita conseguir ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la Primera C, que será a finales de julio.

El Tambero se midió ante Sacachispas en una serie de amistosos en el Jorge Arín. Se disputaron tres tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, igualaron 0-0. La formación que dispuso la dupla técnica de Iñiguez-Marquez fue: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Mauro Frattini; Alex Morales (juvenil); Alan Visco y Facundo Krüger.

En el segundo encuentro, el local se impuso por 3-1 con goles de Natanael Guzmán, Walter Silva y Miguel Ceccotti. Los once que dispuso la dupla fueron: Branko De Tellería; Márquez, Carlos Aguirre, Galleguillo, Mauricio Pereira; Franco Onetto, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti; Natanael Guzmán, Walter Silva y Santiago Sosa.

En el último encuentro, el Tambero cayó por la mínima ante Sacachispas. La formación de Cañuelas fue: Dobler; Mauricio Pereira, Márquez, Galleguillo, Brian Guerrero; Encisa, Quiroz, Ian Cerro, Lugo; Lucas Videz y Dylan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Ya hay fecha para el debut

El Lechero disputará la semana que viene su primer partido del campeonato de la Primera C. El rival de turno será Midland y el encuentro se desarrollará en General Rodríguez.

SAN MARTIN (BURZACO)

Y se queda nomás…

Finalmente, el futuro de David Ledesma seguirá en Burzaco. Chiqui tenía un pie afuera del club, pero en las últimas horas las partes se acercaron y continuará en San Martín.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el arco

A pocos días del comienzo del campeonato de la Primera C, el Gallego sumó un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de un arquero que viene de atajar en la categoría.

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

notasanteriores

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

Sigue la puesta a punto

El Tambero disputó su segundo amistoso con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Los dirigidos por la dupla vencieron a un combinado de libres.

Uno para arriba

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata del atacante Gianfranco Ottaviani, que viene de jugar en el Regional Amateur.

“Me sedujo la propuesta”

Mauro Frattini, uno de los refuerzos del Tambero, habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo va a ser mantenernos entre los primeros cuatro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana