Primera C | Cañuelas F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

Publicada: 24/06/2017 22:25:14

Lecturas: 1765

Si bien el torneo que está haciendo Cañuelas merece más que elogios, el equipo de Diego Martínez no se queda atrás y buscará sumar nuevamente de a tres para posicionarse mucho mejor de cara al reducido.

El rival será San Miguel, que busca asegurarse un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará a las 15.30 y será dirigido por Fernando Velarse.

Con las bajas por lesiones de Gastón Grecco, Esteban García y Matías Maidana, más las suspensiones de Franco Quinteros y Emanuel Trejo, el equipo sufrirá dos cambios: los juveniles Lucas Gissara y Miguel Ceccotti harán su debut en el equipo en reemplazo de Esteban García y Gastón Grecco respectivamente.

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Hernán Ortíz, Lucas Gissara, Ignacio Liporace; Juan Larrea, Celso Báez, Lucas Benaducci, Miguel Ceccotti; Horacio Martínez y Sergio Acosta.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas