Primera C | Cañuelas F.C

Se hace fuerte en su estadio

En la vuelta del fútbol, el Tambero venció 3-1 a Central Córdoba en condición de local. Los goles fueron anotados por Lucas Benaducci y Horacio Martínez (foto) por duplicado.

Publicada: 13/03/2017 23:46:16

Lecturas: 1409

Con los amistosos en el pasado, Cañuelas encaraba la segunda rueda del campeonato de la Primera C con la intención de seguir subiendo posiciones aunque ve muy difícil sacarle el trono al cómodo líder Sacachispas.

En condición de local, el Tambero enfrentó a Central Córdoba de Rosario. El primer tiempo comenzó como un baldazo de agua fría para los dirigidos por Diego Martínez, ya que a los 4 minutos caía 1-0 tras el gol de Ramiro Rocca, quien conectó un gran centro del hábil Juan Carlos Lezcano para poner a su equipo arriba desde temprano.

Pero el local logró reaccionar rápido y llegó al empate a los 16 minutos por intermedio de Lucas Benaducci, quien definió de gran manera ante el arquero rival. La vuelta del volante vino con un gol bajo el brazo. Los minutos restantes del primer tiempo fueron opacos, de tal manera que ninguno de los dos equipos podía hacer tres pases consecutivos ni manejar el encuentro.

Todo lo contrario pasó en el segundo tiempo. Cañuelas tomó las riendas del partido y se convirtió en el principal actor del complemento. Y el goleador del Tambero apareció para darle la victoria a su equipo. A los 74 minutos, luego de entrar por el lesionado Gastón Grecco, el delantero Horacio Martínez recibió un gran pase de Esteban García, y mandó a guardar su remate con su pierna menos hábil, la izquierda, para marcar el 2-1.

Pero, como si esto fuera poco, cuando se culminaba el encuentro, el oriundo de Santa Fe se sacó a dos jugadores de encima a pura gambeta y hasta eludió al arquero para poner el 3-1 final.

Cañuelas hizo lo propio pero sigue a 15 puntos de Sacachispas, pese a estar tercero en la tabla. El próximo sábado, el Tambero recibe a Midland en su estadio, rival directo en las peleas por ambas tablas, la de posiciones y la de promedios.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas