Primera C | Cañuelas F.C

Se derrumbó la fortaleza

Pese a jugar en su cancha donde consiguió la mayoría de los puntos, el Tambero no pudo ante Midland y cayó 1-0. Los dirigidos por Diego Martínez quedaron lejos del puntero.

Publicada: 18/03/2017 22:12:30

Lecturas: 840

El torneo de la Primera C no le permite traspiés a los perseguidores de Sacachispas porque el Lila no afloja. En condición de local, Cañuelas no pudo hacer valer su localía ante Midland.

En un primer tiempo un tanto opaco por parte de ambos conjuntos, los primeros 45 minutos se fueron sin emociones. Aunque el dominio del juego lo tuvo prácticamente Cañuelas, nada pudo hacer para quebrar el marcador. La visita generó algunas situaciones de gol pero ninguna de ellas prosperó.

Ya instalados en el complemento, todo arrancó como un baldazo de agua fría para el Tambero, ya que a los 4 minutos de la segunda parte se ponía en ventaja el Funebrero por intermedio de Víctor Meza, uno de sus figuras. El delantero aprovechó una distracción de parte de la defensa y ganó en lo alto tras un tiro de pelota parada.

Los minutos restantes fueron de total dominio para el conjunto de Diego Martínez pero nada pudo hacer para quebrar la sólida defensa del visitante. En cuanto al entrenador de Cañuelas se fue expulsado por el árbitro Gastón Iglesias, de rendimiento regular, luego de reiterados reproches según dio a entender el juez.

Con esta derrota, Cañuelas se aleja aún más del puntero Sacachispas, que superó a Luján en la ciudad de la Basílica y mira a todos muy cómodamente desde arriba.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas