Primera C | Cañuelas F.C

Se cortó la racha

Tras siete encuentros sin derrotas, el Tambero no pudo en condición de local ante el escolta Defensores Unidos y cayó 1-0 con un gol de Javier Velázquez de penal.

Publicada: 29/10/2017 20:24:44

Lecturas: 537

Tras el parate por las elecciones, Cañuelas llegaba motivado al encuentro de esta tarde. El equipo venía con buenos resultados en las últimas fechas pero hoy no jugó bien y perdió ante Defensores Unidos.

En los primeros minutos, la visita manejó los tiempos del partido y no le permitió salir jugando de manera clara al equipo conducido por Diego Martínez. A los 18 minutos, un pelotazo largo lo encontró a Javier Velázquez mano a mano con el arquero Cristian Moyano que lo tuvo que derribar adentro del área. El árbitro sancionó penal y el propio Velázquez lo cambió por gol. De esta manera, Moyano quedó a 28 minutos del récord sin goles de Maxi Maglione (745 minutos contra 717).

El Tambero no podía hacer pie en el partido, ni Sergio Acosta ni Esteban García, los encargados de crear juego en el equipo aparecieron y el CADU dominaba el mediocampo. La visita pudo estirar la diferencia en el marcador con un remate de Echagüe que sacó Moyano y en el rebote García despejó en la línea.

En el complemento, el Tambero fue en busca de la igualdad pero careció de profundidad para lastimar a su rival. El Celeste siguió inquietando con un disparo de Maximiliano Carnelutto que se estrelló en el travesaño y posteriormente un remate de Facundo Laumann que dio en el palo. Lo más claro del local se dio en los últimos minutos, que con mucho empuje fue a buscar el empate, que finalmente nunca encontró.

Con esta derrota, el Tambero cayó luego de siete encuentros y quedó a ocho unidades del puntero Midland. En la próxima fecha, Cañuelas se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas