Primera C | Cañuelas F.C

Se brinda con la Copa

El Tambero venció 1-0 a San Martín en el clásico de zona sur y se aseguró la clasificación a la próxima Copa Argentina. El tanto del triunfo lo marcó Gastón Grecco.

Publicada: 17/12/2016 21:11:46

Lecturas: 1237

En un primer tiempo donde hubo poco y nada y era el calor el actor principal de la tarde. El juego de ambos equipos adormecía a toda la gente que se había acercado a la cancha ubicada en San Juan y Uruguay.

Todo lo contrario fue el complemento. El local fue a buscar el partido desde el primer minuto para conseguir el objetivo que tenía en la tarde de hoy, y unos de los tantos en el semestre, lograr la clasificación a la Copa Argentina.

A los 58 minutos, llegó el primer y único gol de la tarde. El goleador Gastón Grecco logró conectar un centro de Matías Maidana y dejó sin chances de actuar al arquero Federico Scurnick.

Eso fue todo del partido, un equipo local que fue a buscar el partido para lograr entrar a la Copa Argentina, que finalmente pudo concretarlo. En cambio, la visita no está viviendo un gran presente en lo futbolístico y quedó reflejado en la tarde de hoy, donde no hizo ningún mérito para al menos quedarse con un empate.

Terminó la primera ronda del torneo, la cual fue muy positiva para el Tambero. Uno de sus objetivos lo cumplió hoy, el cerrar el año entre los mejores cuatros equipos de la división, y además entrar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas