Primera C | Cañuelas F.C

Se alejan algunos

El Tambero ya planifica lo que será la próxima temporada. A la espera de la continuidad del goleador Horacio Martínez, hay que sumarle varias partidas de jugadores.

Publicada: 18/07/2017 10:18:54

Lecturas: 1925

Cañuelas fue uno de los equipos que mejor jugó a lo largo del torneo de la Primera C. Pero en el Reducido no pudo hacer pie y quedó eliminado en el primer encuentro ante Deportivo Merlo.

A partir de ahí, los dirigentes empezaron a trabajar en el futuro. Pese a que todavía no está asegurada la continuidad del entrenador, es muy probable que Diego Martínez siga al frente del plantel. La pretemporada comenzará el próximo lunes 24 de julio.

Por su parte, la CD renovó los contratos de Cristian Moyano, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Sergio Acosta, Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Esteban García y Enrique Sánchez. Falta definir qué pasará con el goleador Horacio Martínez y el experimentado delantero Gastón Grecco, que tienen ofertas de equipos de la B Metropolitana.

Además, el Tambero sufrió las primeras desvinculaciones. Se trata de Nicolás Rodríguez Caparroz, Lucas Gissara, Santiago De Ossa, Ignacio Yasky, Franco Martín, Matías Meza e Ismael Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas