Primera C | Cañuelas F.C

Retorno triunfal

El Tambero se fue de Rosario con los tres puntos en el bolso al vencer 2-1 a Central Córdoba en un partido trabado. Christian Soria marcó en dos oportunidades para la visita.

Publicada: 06/11/2017 10:04:43

Lecturas: 725

Cañuelas no puede dar pasos en falso. Tanto Midland como Defensores Unidos vienen realizando un gran campeonato y el Tambero no quiere perderles pisada a los líderes. En Rosario, el equipo dio una muestra de carácter y se quedó con los tres puntos ante Central Córdoba.

Antes del inicio del partido, el entrenador tuvo que realizar una variante ya que Víctor Meza sufrió una molestia en el calentamiento previo y no pudo jugar el compromiso. En su lugar ingresó Gastón Grecco.

En la primera parte, el local manejó la pelota en los pies de Cristian Sánchez y el Tambero no lograba entrar en juego. Pero el poderío ofensivo del equipo dirigido por Diego Martínez hizo que a los 32 minutos aparezca Natanael Guzmán por el costado y con un centro atrás habilitó a Christian Soria y este último estampo el 1-0.

En el complemento, Cañuelas apostó un poco más al contraataque para intentar liquidar el encuentro. A los 71 minutos, otra vez apareció el goleador Soria para establecer el 2-0 a favor de la visita.

Sobre el final, Central Córdoba fue con todo a buscar el empate pero se tuvo que conformar con el descuento de penal por intermedio del Chelito César Delgado.

Con esta victoria, el Tambero quedó a siete puntos del líder Defensores Unidos. La próxima fecha será entresemana, más precisamente este miércoles a las 15.30 ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas