Primera C | Cañuelas F.C

“Regreso a un club que quiero mucho”

Tras su vuelta al Tambero, Gastón Grecco habló sobre su rol de referente en este plantel. “Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados”, expresó.

Publicada: 06/01/2019 18:19:07

Lecturas: 928

Cañuelas es un plantel con muchos juveniles. A eso apostaron en la institución con la llegada del Pampa Sosa a la conducción técnica. Pero también son importantes los futbolistas de experiencia para guiar a los más jóvenes.

Es por este motivo que en las últimas horas, el delantero Gastón Grecco decretó su retorno al club tras un breve paso por Argentino de Quilmes. El atacante habló en exlcusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo.

“Me siento muy feliz. Regreso a un club que quiero mucho y que me abrió las puertas hace dos años y medio. Es un club que podría estar en la B Metropolitana. Tengo 37 años y muchas ganas de seguir en el fútbol”, sostuvo.

Si bien Grecco ya es un hombre experimentado, nunca es tarde para aprender y el entrenador, quien fue un gran delantero, le puede enseñar muchas cosas.

“Hablé muy poco con el Pampa. Me preguntó si estuve entrenando en las vacaciones y obviamente le dije que sí. Hablamos un poco de la pretemporada y me dijo que no le tengo que demostrar nada. Estoy para acatar sus órdenes y que sea lo mejor para el equipo”, aseveró el ex jugador de Brown de Adrogué.

El promedio de edad es muy bajo en el plantel de Cañuelas y el oriundo de Llavallol intentará aportar su granito de arena y sus experiencias vividas.

“Uno a lo largo de estos años va teniendo una experiencia en cada grupo y muchas cosas van pasando que te llevan a que mejores cosas en tu cabeza desde muchos aspectos, desde una llegada tarde hasta el celular en la mesa. Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados. Trato de inculcarles eso a mucho de los chicos. Cuando me llamaron desde acá, la idea era ayudar a los más grandes a sacar esto adelante”, indicó.

Pese a estar a 12 puntos de los puestos de Reducido, Grecco se ilusiona con poder hacer una buena campana y tratar de pelear por un lugar entre los mejores nueve ubicados.

“El objetivo es el mismo que tengo siempre: tratar de pelear lo más arriba posible. En estos últimos años me tocó pelear siempre, estar en zona de Reducido y eso me gusta. A mi edad no pienso en otra cosa que estar peleando por algo importante. Vengo a sumar y a aportar lo que tengo para dar. Le agradezco a Cañuelas, a Daniel Roncoli, a Miguel Placencia que siempre me atendieron de la mejor manera”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas