Primera C | Cañuelas F.C

Reemplazar al nueve

Este sábado a las 15.30, el Tambero se medirá ante Italiano en condición de visitante con la misión de conseguir un triunfo sin la presencia del goleador Gianfranco Ottaviani.

Publicada: 04/10/2019 17:23:25

Lecturas: 3122

En los últimos días, Cañuelas sufrió la triste noticia de la rotura de ligamentos del delantero Gianfranco Ottaviani, quien además es el goleador del equipo en el campeonato.

Es por este motivo que el Tambero tendrá una parada difícil cuando se mida este sábado a las 15.30 ante Italiano en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Edgardo Zamora.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez es reemplazar a Gianfranco Ottaviani por Facundo Krüger, que es un nueve con características similares. Además, Natanel Guzmán y Santiago Sosa retornarían al once inicial en lugar de Alan Visco y de Miguel Ceccotti.

En principio, la formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Marcos Macchione, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Facundo Krüger y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas