Primera C | Cañuelas F.C

Recuperó la memoria

Tras haber sufrido una goleada ante el puntero Sacachispas en la fecha pasada, el Tambero reaccionó a tiempo y venció 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.

Publicada: 13/05/2017 21:53:30

Lecturas: 1018

El plantel de Cañuelas no había quedado bien luego del encuentro ante Sacachispas y quería rápidamente revancha adentro de un campo de juego para dejar atrás esa derrota. En la jornada matutina del sábado, el Tambero le ganó 4-1 a Cambaceres en condición de local.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose e intentando hacer pie en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones producto de las lluvias de los últimos días. La visita lograba tener el manejo del balón pero no era profundo en ataque. Hasta que cerca del final de la primera parte, Esteban García remató desde la medialuna y estableció el 1-0 para el Tambero, que conseguía un gol importante desde lo anímico.

En el complemento, el Rojo fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Gustavo Azcona con un disparo de media distancia. Pero luego iban a llegar los dos minutos de felicidad para el elenco conducido por Diego Martínez.

A los 62 minutos, le quedó la pelota a Horacio Martínez luego de varios rebotes en el área y estampó el 2-1. Un minuto después, Sergio Acosta apareció solo en el área y marcó el 3-1. A partir de ahí, Cañuelas manejó el trámite del encuentro. Y en tiempo de descuento, tras un centro al segundo palo, apareció otra vez Martínez para poner de cabeza el 4-1 definitivo.

Estos tres puntos son muy importantes para el Tambero para seguir prendido en el Reducido de la Primera C. Los dirigidos por Diego Martínez no tendrán mucho descanso ya que el martes a las 15.30 enfrentarán a Lujan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas