CAÑUELAS F.C

13.05.17 21:53

Recuperó la memoria

Tras haber sufrido una goleada ante el puntero Sacachispas en la fecha pasada, el Tambero reaccionó a tiempo y venció 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.

+ Ficha del Partido

El plantel de Cañuelas no había quedado bien luego del encuentro ante Sacachispas y quería rápidamente revancha adentro de un campo de juego para dejar atrás esa derrota. En la jornada matutina del sábado, el Tambero le ganó 4-1 a Cambaceres en condición de local.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose e intentando hacer pie en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones producto de las lluvias de los últimos días. La visita lograba tener el manejo del balón pero no era profundo en ataque. Hasta que cerca del final de la primera parte, Esteban García remató desde la medialuna y estableció el 1-0 para el Tambero, que conseguía un gol importante desde lo anímico.

En el complemento, el Rojo fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Gustavo Azcona con un disparo de media distancia. Pero luego iban a llegar los dos minutos de felicidad para el elenco conducido por Diego Martínez.

A los 62 minutos, le quedó la pelota a Horacio Martínez luego de varios rebotes en el área y estampó el 2-1. Un minuto después, Sergio Acosta apareció solo en el área y marcó el 3-1. A partir de ahí, Cañuelas manejó el trámite del encuentro. Y en tiempo de descuento, tras un centro al segundo palo, apareció otra vez Martínez para poner de cabeza el 4-1 definitivo.

Estos tres puntos son muy importantes para el Tambero para seguir prendido en el Reducido de la Primera C. Los dirigidos por Diego Martínez no tendrán mucho descanso ya que el martes a las 15.30 enfrentarán a Lujan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana