CAÑUELAS F.C

13.05.17 21:53

Recuperó la memoria

Tras haber sufrido una goleada ante el puntero Sacachispas en la fecha pasada, el Tambero reaccionó a tiempo y venció 4-1 a Cambaceres en condición de visitante.

+ Ficha del Partido

El plantel de Cañuelas no había quedado bien luego del encuentro ante Sacachispas y quería rápidamente revancha adentro de un campo de juego para dejar atrás esa derrota. En la jornada matutina del sábado, el Tambero le ganó 4-1 a Cambaceres en condición de local.

El encuentro comenzó con los dos equipos estudiándose e intentando hacer pie en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones producto de las lluvias de los últimos días. La visita lograba tener el manejo del balón pero no era profundo en ataque. Hasta que cerca del final de la primera parte, Esteban García remató desde la medialuna y estableció el 1-0 para el Tambero, que conseguía un gol importante desde lo anímico.

En el complemento, el Rojo fue en busca de la igualdad y la consiguió por intermedio de Gustavo Azcona con un disparo de media distancia. Pero luego iban a llegar los dos minutos de felicidad para el elenco conducido por Diego Martínez.

A los 62 minutos, le quedó la pelota a Horacio Martínez luego de varios rebotes en el área y estampó el 2-1. Un minuto después, Sergio Acosta apareció solo en el área y marcó el 3-1. A partir de ahí, Cañuelas manejó el trámite del encuentro. Y en tiempo de descuento, tras un centro al segundo palo, apareció otra vez Martínez para poner de cabeza el 4-1 definitivo.

Estos tres puntos son muy importantes para el Tambero para seguir prendido en el Reducido de la Primera C. Los dirigidos por Diego Martínez no tendrán mucho descanso ya que el martes a las 15.30 enfrentarán a Lujan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

EXCURSIONISTAS

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

notasanteriores

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana