Primera C | Cañuelas F.C

Quiere volver a la victoria

Tras cinco partidos sin ganar, el Tambero intentará conseguir los tres puntos ante San Miguel como visitante. El goleador del equipo Horacio Martínez jugará desde el arranque.

Publicada: 10/12/2016 20:18:02

Lecturas: 734

Cañuelas tiene un objetivo en estas últimas dos fechas y es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación a la Copa Argentina. Para lograrlo, tiene que quedar ubicado entre los primeros cuatro equipos.

El primer escollo será San Miguel, que viene de ganarle 2-0 a San Martín de Burzaco. El encuentro se disputará el domingo a las 17 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Con respecto al equipo que pondrá Diego Martínez en la tarde de domingo, lo más sobresaliente es la vuelta al once titular de Horacio Martínez. El goleador del Tambero que suma 10 tantos en el torneo volverá a comenzar desde el arranque. Por otra parte, el volante Franco Krosty Quinteros será esperado hasta último momento por un golpe recibido la fecha pasada que no le permitió entrenar con normalidad.

Es por eso que los 11 que dispondrá el entrenador serían: Jonathan Lemos; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros o Rodrigo Rivas, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas