Primera C | Cañuelas F.C

Quiere ganarle al Funebrero

En condición de local, el Tambero se medirá ante Midland este miércoles buscando retornar a los puestos de Reducido. Mariano Campodónico realizará cuatro cambios en el equipo.

Publicada: 21/03/2018 09:39:41

Lecturas: 533

Cañuelas viene de dos derrotas consecutivas y quiere cambiar la cara ante su gente. Si bien está fuera de la zona de reducido, con una victoria podrá dar pelea para ingresar a dicha clasificación.

El Tambero se medirá este miércoles desde las 16 como local ante Midland, que viene de caer con Berazategui. El árbitro del cotejo será Jorge Broggi.

El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro cambios para enfrentar al Funebrero: Rodrigo Esmail ingresará por el expulsado Hernán Ortiz, Franco Quinteros reemplazará a Alan Sosa, Franco Periniciolo jugará por Celso Báez, quien llegó al límite de amarillas, y Diego Martínez entrará por Natanael Guzmán.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Rodrigo Esmail, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Esteban Garcia; Franco Perinciolo, Diego Martínez, Christian Soria; y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas