Primera C | Cañuelas F.C

“Queremos salir campeones del Clausura”

El delantero Facundo Krüger, autor del gol del título, no se conformó con el Apertura y quiere ir por más. “El objetivo principal siempre fue ascender a la Primera B”, dijo.

Publicada: 12/12/2019 13:04:06

Lecturas: 985

El campeonato Apertura de la Primera C se definió en la última jornada. Cañuelas venció por la mínima a Central Córdoba de Rosario y se quedó con el título. El autor del gol fue Facundo Krüger, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras ese momento vivido.

“En el momento del gol fueron muchas las sensaciones: alegría, una emoción inmensa por escuchar el grito de gol interminable de toda la gente de Cañuelas que fue hasta Rosario, una felicidad festejar con mis compañeros ese momento tan hermoso que fue el gol. También se cruzan muchas cosas, el esfuerzo que uno hace día a día que la gente no lo ve y en ese momento te das cuenta que valió la pena”, sostuvo el delantero.

Este plantel de Cañuelas reúne lo que muchos pretenden: juveniles con buen presente y mucha proyección y además jugadores de experiencia para llevar el día a día.

“Creo que es bueno estar en un plantel con varios juveniles junto con jugadores con experiencia ya que eso a los que venimos de inferiores nos da un plus para aprender cada día, cada entrenamiento de ellos y escuchar los consejos que nos dan a cada uno de nosotros para seguir creciendo en nuestra carrera”, aseveró el surgido de la cantera del Tambero.

Con doce victorias, el equipo conducido por la dupla Gonzalo Márquez y Nicolás Iñiguez fue el club que más triunfos obtuvo a lo largo del certamen y un justo merecedor del título.

“Cañuelas fue el campeón porque fue el mejor equipo del campeonato, el equipo más humilde, que en cada partido y en cada cancha dejó todo por el escudo y por salir campeón, que gracias a Dios pudimos lograrlo”, manifestó.

Pero pese a conseguir el Apertura, el Tambero no se quiere dormir en los laureles y aspirará a seguir por este camino para lograr el tan ansiado ascenso.

“Desde el principio, el objetivo principal siempre fue ascender a la Primera B. Ahora ya campeones del torneo Apertura tenemos la posibilidad de jugar la final por el ascenso, pero ahora queremos salir campeones del Clausura y vamos a ir por todo”, concluyó Krüger.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas